prettyDAY: Boda en El Pendolero

por thehouseofprettythings

15 de Julio de 2011

18:45 pm

Madrid

Llegó el día tan esperado, no sólo para los Novios: theHouseOfPRETTYthings sentía la misma emoción por el acontecimiento, y no sólo en lo personal, ARRANCÁBAMOS LABORALMENTE.

Después de largos meses de trabajo veíamos el fruto de todas las reuniones, idas y venidas, que nos llevaron a DECORAR una de las bodas con más gusto que hemos visto.

Y qué mejor manera de empezar un Blog que dándoosla a conocer, y con ella una parte de nosotras.

prettyDAY se estrena : Boda en El Pendolero

La Iglesia

La Ermita de La Florida fue el lugar elegido por los novios, una Iglesia pequeña, llena de encanto y colorido que te acogía nada más entrar.

pincha en la imagen para no perderte ningún detalle!

En la decoración de la Iglesia predominaba el color verde, gracias a la alfombra y las hojas que acompañaban a las FLORES SILVESTRES elegidas para decorar el pasillo y los bancos de testigos e invitados.

Para la decoración del altar se eligieron unos centros de HORTENSIAS en tonos rosas y blancos que contrastaban con el minimalismo de los BOJS elegidos para las escaleras del mismo.

El Pendolero

Un descubrimiento, sin duda.

En Torrelodones, no demasiado lejos del centro de la ciudad, se sitúa esta finca, que nos enamoró y que nos dejó con el recuerdo de unas vistas de Madrid espectaculares.

Los centros de mesa seguían la línea de la decoración de la Iglesia, buscando una continuidad en la decoración que dotara a la boda de un aire romántico y campestre.

Por lo que se eligió una composición de ALLIUMS y FLORES SILVESTRES en macetas de barro en tonos rosas y morados

La elección de láminas de películas emblemáticas como meseros fue una idea que nos cautivó desde el principio por su sencillez, originalidad y el punto Vintage con el que dotaban a la mesa.

Y como a nadie le amarga un dulce…

La decisión de poner una mesa llena de CUPCAKES, MACARRONS y GOLOSINAS nos pareció que además de aportar colorido a la sala, tentaba a los más golosos a terminar la celebración de una manera muy DULCE…

Anuncios