prettyBOX by THOPT

por thehouseofprettythings

Últimamente sois muchos los que nos preguntáis qué es exactamente nuestra prettyBOX?

Y nosotras, que somos muy prácticas, creemos que lo mejor es postearos algún ejemplo y resolver todas vuestras dudas.

prettyBOX es un producto que nace para satisfacer a todos aquellos que no quieren renunciar al interiorismo y decoración de la mano de THOPT en alguna estancia concreta de su vivienda. Ésta box puede ser de interiorismo (papeles, pinturas, acabados…) decoración (elección de mobiliario, alfombras, cortinas y luminarias) y atrezzo (pequeños elementos de decoración) o incluir todos estos apartados, osea, el todo en 1 de toda la vida.

Partimos de una propuesta de distribución y acabados, elección del mobiliario e iluminación, y un presupuesto completo, y todo ello podrá ser modificado hasta llegar a la solución ideal.

En esta box de decoración y atrezzo, THOPT propuso una estética cálida y romántica para el salón de este piso situado a las afueras de Madrid que encajó enseguida en el gusto de los propietarios:

prettyBOX

la foto(22)

la foto(21)

Estado inicial

la foto(21)

prettyBOX

la foto(20)

la foto(19)

Estado inicial

la foto(20)

prettyBOX

la foto(28)

la foto(29)

Estado inicial

la foto(23)

prettyBOX

la foto(26)

la foto(25)

Estado incial

la foto(24)

prettyBOX

la foto(23)

la foto(24)

Si queréis convertir vuestro dormitorio en una auténtica suite de ensueño, o darle un toque de diseño a cualquier estancia de vuestra casa poneros en contacto con THOPT a través de nuestra dirección de correo:

thehouseofprettythings@gmail.com

¡Estaremos encantadas de ayudaros!

Anuncios